Rango de precios: De a

Comparar listados

SIMPLEMENTE SORPRENDENTES SUPERYACHTS

En Lomond Yachts, estamos constantemente en contacto con el mercado para conocer los mejores yates disponibles y los que pronto saldrán al mercado.

Como corredores profesionales de SuperYacht, trabajamos con astilleros, diseñadores, expertos legales y financieros y una comunidad de tripulación para brindar un servicio completo a los compradores de yates.

Portal WH Yachts
Los mejores y mas exclusivos yates de todo el mundo los puedes encontrar con PortalWH  y Lomond Yachts

Para nuestros clientes más exclusivos ofrecemos una amplia gama de Yates en venta y charter, con asesoramiento personalizado con uno delos mejores Broker a nivel mundial Lomond Yachts.

Contamos con un equipo profesional del sector marítimo que se ocupa de mediar en las operaciones de compraventa de barcos suponiendo una serie de garantías y ventajas para el comprador y el vendedor.

 

 

Cuentan con el mejor equipo de profesionales que te puede ayudar a localizar y calificar una embarcación y ayudar con las negociaciones de compra-venta y alquiler de embarcaciones.Puedes trabajar directamente con los mejores y más grandes constructores de Yates de todo el mundo como:  Admiral, Amels, Aston Martin, Benetti, CRN, Damen, Feadship, Icon, Kusch, Heesen, Lürssen, Nedship, Oceanco, Pearl, Porsche, Sea Xplorer, y más. Con ellos puedes hacer tu proyecto personalizado y exclusivo de principio a fin.

Portal WH Yachts
Los mejores y mas exclusivos yates de todo el mundo los puedes encontrar con nosotros.

Sabemos que la compra de un Yate supone una inversión considerable y es por eso que debes contar con el asesoramiento y la experiencia de un Broker náutico. Este te guiará en cada uno delos pasos para que comprar tu Yate sea seguro y no pierdas ni tiempo ni dinero en el proceso.