Rango de precios: De a

Comparar listados

1. Propiedad

El propietario de la página web www.portalwh.com, en adelante portalwh es Wilfred Joves.

2. Servicios

Portal inmobiliario que sirve como plataforma para vender, alquilar, buscar inmuebles, hospedaje de vacaciones, etc. Nuestros servicios van destinados al fin con el que ha sido creada esta página web.

3. Relación contractual

La relación contractual con portalwh, se limita a la utilización de nuestra plataforma como medio para hacer pública la compra-venta y/o alquiler de inmuebles. El contacto entre anunciante e interesado será voluntario por ambas partes y portalwh no asume ninguna responsabilidad. Confirma que la información que compartes es la adecuada y vela por tu propia seguridad y la de las personas que contactan contigo. No nos hacemos responsables
de que dicha información sea veraz o no, ya que es responsabilidad de cada anunciante y/o interesado.

4. Normas básicas de uso

4.1. Registro de usuario

Para poder publicar un anuncio es requisito indispensable hacer un registro inicial. El mismo no tiene ningún tipo de permanencia y tus datos serán tratados con total privacidad (ver políticas de privacidad de portalwh). En dicho registro deberás rellenar los  campos obligatorios y aceptar los términos y condiciones de uso que estás leyendo en este momento.

4.2 Informar de fraude

En caso de identificar una publicación como Spam o fraude, te agradecemos que contactes con nosotros a través de tu panel de usuario o a través de Email a: info@portalwh.com. Informaremos al anunciante y en caso necesario, eliminaremos dicha publicación.

4.3. Responsabilidad de datos

Ten en cuenta que la utilización de datos que quieras hacer pública y por tanto, con la que quieres que se te identifique dentro del portal para que los interesados contacten contigo deberán ser verídicos. Además Portalwh no se hace responsable de la información compartida entre anunciante e interesado.

 

4.4. Publicación de anuncios

Si quieres publicar un anuncio, primero debes registrarte en www.portalwh.com y seguir los pasos propuestos. Aconsejamos rellenar la mayor cantidad de campos posibles así como, adjuntar fotos (máx.10) de calidad. Junto a tu anuncio podrás adjuntar un documento en PDF descargable con más fotos e información aun más detallada del objeto en cuestión, así como de la empresa a la que perteneces en caso de ser un profesional. Da
información real y evita utilizar nuestro portal para otros fines que no sean para los que ha sido creado. Para que tengas mayor visibilidad, compártelo en tus redes sociales. Todos los anuncios de venta y alquiler serán gratuitos ya seas particular, profesional y/o empresa.

4.5 Duplicación de anuncios

Queda totalmente prohibida la duplicación de anuncios. En caso de querer posicionar tu anuncio deberás destacarlo y asumir los cargos al respecto.

 

4.5. Anuncios Destacados

Podrás destacar los anuncios que desees en cualquier momento. Puedes gestionarlo a través de tu panel de usuario. Para poder acceder a este servicio deberás pagar la cuota/plan correspondiente. Además portalwh, compartirá en sus redes sociales todos aquellos anuncios que sean destacados.

 

Portalwh se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.