Rango de precios: De a

Comparar listados

MODERNA MANSIÓN EN EL PRESTIGIOSO LA ZAGALETA GOLF AND COUNTRY CLUB

La Zagaleta Country Club - La Zagaleta Course, Benahavís, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29679, España
9.000.000€

Descripción

Villa moderna única con un toque clásico en La Zagaleta Golf and Country Club, un complejo residencial totalmente cerrado conocido mundialmente. Esta propiedad es perfecta para todas las estaciones del año, ya que le permitirá disfrutar de primavera, verano, otoño e invierno con la misma emoción.

La propiedad cuenta con grandes ventanales en todas partes, aportando la sensación de vivir dentro de la casa y, al mismo tiempo, rodeado de naturaleza. La urbanización incluye un elegante club de propietarios, establos para caballos, helipuerto y servicio de seguridad las 24 horas.

El acceso a esta magnífica villa se encuentra a poca distancia de la Entrada Norte del club de campo. Un camino de entrada conduce a la impresionante entrada con espacio de aparcamiento para varios coches.

La propiedad incluye vestíbulo con techo de doble altura y aseo de invitados que lleva, a la izquierda, a la zona de estar con ventanas panorámicas con vistas al precioso jardín con una gran variedad de árboles y arbustos. A la derecha desde el vestíbulo encontramos una cocina muy moderna y espaciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y con zona de desayuno con altos techos cubiertos con madera de cerezo americano.

Los pasillos conducen a ambos lados a un salón muy grande con comedor separado con techo de doble altura y con ventanas panorámicas a la maravillosa zona de la piscina, a un patio y a la naturaleza de alrededor. En el salón hay una entreplanta con terraza y vistas a la zona de la piscina.

En este nivel también se encuentran tres dormitorios en suite. Arriba: dormitorio principal muy espacioso con grandes ventanales, vestidor separado y baño en suite con lavabos “para él” y “para ella”; precioso despacho con grandes ventanas a ambos lados e impresionantes vistas. Bajando desde el nivel de entrada: estupenda bodega de estilo español; zona de TV/chill out; piscina cubierta con grandes ventanales que dan al jardín; baño turco/ducha; lavadero; amplio garaje para 5-6 coches; dormitorio para el personal; sala de maquinaria. Ascensor desde el sótano a todos los niveles.

Hay una enorme piscina con tarima que la rodea y un patio frente al salón. Los muebles, realizados de forma artesanal y diseñados por el famoso diseñador Jaime Tresserra de Barcelona, están incluidos en el precio. Una casa familiar maravillosa y con mucha privacidad rodeada de una exuberante naturaleza. Visitela para poder apreciarla.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    R112-11437
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    1684 m²
  • Icon
    Tamaño del terreno
    8612 m²
  • Icon
    4
    Garaje

Actualizado en junio 23, 2020 a 5:32 am

Dirección

  • Dirección: La Zagaleta Country Club - La Zagaleta Course, Benahavís, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, 29679, España
  • Ciudad: Marbella
  • Provincia / Municipio: Málaga
  • Código postal: 29679
  • País: Estados Unidos

Agente de contacto

Panorama
  • Panorama
    Ver listados

    Preguntar por esta propiedad

    Vistas de página

    Sin revisión ( 0 fuera de 5 )