Rango de precios: De a

Comparar listados

Casa-Chalet en Venta en Pasito Blanco Las Palmas

Pasito Blanco, Las Palmas
6.300.000€

Tour virtual de 360 ​​°

https://www.villa.kaiproyectos.com

Descripción

Situada en el más exclusivo complejo residencial privado de la isla de Gran Canaria, Pasito Blanco.
Dentro de la urbanización hay un puerto deportivo, playa con acceso directo y campo de golf, además de otros servicios como restaurante, club, supermercado, etc.
La villa, con unas bellas vistas directas al mar e impresionantes jardines con fuentes y esculturas, está construida en dos plantas, sobre una superficie de parcela de 900 m2, y una totalidad de 687 m2 construidos.

En el interior de la planta baja se encuentran los dos grandes salones, un magnífico comedor, una cocina, una cocina-comedor, seis dormitorios de los cuales cinco tienen baño y vestidor propios, además de un aseo, dos cuartos de lavado, un gimnasio profesional y dos maravillosos porches.
En la planta superior hay dos espléndidos dormitorios, ambos con su propio baño y uno de ellos con vestidor, dos cuartos de almacenaje y dos impresionantes terrazas cubiertas que dominan las vistas del mar y del puerto deportivo, y desde la cuales se puede disfrutar de las mejores puestas de sol, incluso en las tardes más frescas, al calor de las chimeneas de bioalcohol.

Todo el equipamiento interior y exterior de la vivienda (el mobiliario, las puertas, las alfombras, los puntos de luz, etc.) procede de las mejores firmas italianas e internacionales, entre ellas: Minotti, Rimadesio, Valcucine, Vola, Toto, Flos, Davide Groppi, Catellani & Smith, Bang Olufsen, Artemide, Fontana Arte, etc.

Los jardines están decorados con obras escultóricas en Acero Corten, Mármol blanco de Carrara y Bronce de prestigiosos artistas internacionales. Algunas de estas esculturas están integradas en fuentes de mármoles de alta calidad junto a especies arbóreas casi centenarias importadas de Asia. Para disfrutar de este escenario idílico, se ha creado una impresionante pérgola que aloja una majestuosa mesa de madera Kauri de Nueva Zelanda y bancos de diseño exclusivo en Acero inoxidable, junto a un muro vertical vegetal en Acero Corten.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    1p756243
  • Icon
    8
    Dormitorios
  • Icon
    8
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    687 m²
  • Icon
    Tamaño del terreno
    900 m²

Actualizado en octubre 20, 2020 a 12:30 pm

Dirección

  • Dirección: Pasito Blanco, Las Palmas
  • Código postal: 35106
  • País: España

Agente de contacto

Marcella M.
  • Marcella M.
  • 928502778
    Ver listados

    Preguntar por esta propiedad

    Vistas de página

    Sin revisión ( 0 fuera de 5 )